Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates participó en la 2ª. Asamblea Anual de Consejeros Técnicos del Programa Delfín

El 20 y 21 de abril la Universidad Hipócrates participó en la 2ª. Asamblea Anual de Consejeros Técnicos del Programa Delfín, en la que se analizó la evaluación de las 10,136 solicitudes de estudiantes de nivel medio superior que se enviaron para el XXVIII Verano de la Investigación científica y Tecnológica del Pacífico 2023.

Dicha actividad se realizó dentro de las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento, acudió en representación de esta casa de estudios.

En el evento se dio a conocer la estadística de solicitudes para el verano XXVIII Verano de la Investigación científica y Tecnológica del Pacífico 2023, teniendo como modalidad para su realización: 73% de forma presencial y de forma virtual 27%.

Nombre del País No. De solicitudes No. de instituciones
México 8,309 130