Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de las Licenciaturas en Derecho así como de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales realizan prácticas en cámara de Gessell

Con el objetivo de conocer los diferentes escenarios que se utilizan para examinar, interrogar, y emitir diagnóstico del perito, así como del abogado, se llevó a cabo la práctica “La primera impresión en la entrevista”, en la que participaron estudiantes de las Licenciaturas en Derecho, así como de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales.

Dicha actividad se realizó en la cámara Gesell de esta Universidad, y se inserta en el marco del “Taller Curricular de Litigación y Redacción”, el cual es impartido por la Mtra.  Saraí Paloma Soto Gallardo.

De igual forma estudiantes de 6to. semestre de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales realizaron la práctica “Entrevista criminológica”, con la finalidad de conocer los elementos de la Cámara Gesell y su funcionamiento adecuado; lo cual permitirá a los futuros criminólogos identificar la presencia de rasgos de personalidad, alteraciones, trastornos a través de la técnica forense.

Dicha actividad se inserta en la asignatura “Entrevista criminológica”, la cual es impartida por el Dr. Enrique Caballero Peraza.