Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates lleva brigadas de salud a la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”

Estudiantes de las Licenciaturas en Odontología y de Nutrición realizaron brigadas de salud en beneficio de 150 estudiantes de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”.

El Dr. Luis Ángel Damián Porfirio y la Nutrióloga Rocío Lizandy Alvear Bravo, docentes de esta casa de estudios asesoraron y apoyaron a los estudiantes en su actividad, así como la coordinación de la Lic. Aurora Pimienta Cabañas, Coordinadora de Formación Extracurricular y Becas.

Esta actividad se llevó a cabo en colaboración con la Coordinación Estatal de Proyectos Estratégicos de la SEG, a cargo de la Mtra. Guadalupe Marlene Heredia Becerra.

Por medio de esta actividad, se informó a los niños sobre la importancia de la higiene bucal, aplicación de flúor y técnicas de cepillado. Además, los futuros nutriólogos explicaron el plato del bien comer y la jarra del buen beber.