Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates festeja el amor y la amistad

Para fortalecer la convivencia, fraternidad y amistad entre la comunidad universitaria se llevaron a cabo diversas actividades para festejar el Día del Amor y la Amistad.

Las dinámicas dieron inicio con la toma de fotografías temáticas y divertidas con Draco, la mascota de la Universidad Hipócrates, quien además de inmortalizar los recuerdos de este día especial, obsequió paletas a los asistentes y los invitó a descargar la App de Radio Hipócrates.

Posteriormente, la estación de radio universitaria “Radio Hipócrates”, transmitió un programa musical especial, el cual estuvo conducido por Valeria Aylin Hernández Muñoz, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad.  Además, para hacer este día más especial se compartió una playlist, la cual se albergó en la cuenta de Spotify de Radio Hipócrates.

Finalmente, los jóvenes pudieron disfrutaron de la película “Yo antes de ti” acompañada de unas ricas palomitas, esta cinta es una novela romántica de la escritora británica Jojo Moyes, quien narra la historia de Louisa Clark, que después de un trágico accidente pierde las ganas de vivir y mantiene a todo el mundo a distancia con su actitud.

De esta manera los integrantes de la comunidad Hipócrates celebraron esta fecha, aunque es importante recordar que el verdadero valor de la amistad y el amor no se tiene que demostrar solamente una vez al año, sino día a día. ¡Feliz día del amor y la amistad!