Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Raquel Cantú Neri presentó su examen profesional para obtener el grado de Licenciado en Matemáticas.

Con la finalidad de obtener el grado de Licenciado en Matemáticas, el  egresado Raquel Cantú Neri, realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad memoria de experiencia profesional, con el tema:  “La implementación de las estrategias lúdicas para el aprendizaje de las tablas de multiplicación con los alumnos de sexto grado, de educación primaria indígena, de la Escuela Primaria 10 de Abril”.

El postulante llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por la presidenta Mtra. Thelma Galeana Moyaho; en calidad de secretario el Dr. Oliver Texta Mongoy; y como vocal el Arq. Urb. Cristiana Yazmin Verónica Gasga.

Durante la presentación, los miembros del honorable jurado realizaron algunas interrogantes sobre la tesis presentada. Posteriormente, el Dr. Oliver Texta Mongoy, fue el responsable de compartir la deliberación aprobatoria por unanimidad del egresado por parte del jurado académico.

Finalmente, el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías y Campus Virtual, en compañía de la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados, realizaron la toma de protesta al Licenciado en Matemáticas.