Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Hipócrates realizan una simulación de audiencia.

Con la finalidad de reforzar los conocimientos teóricos impartidas en el aula, los estudiantes del tercer semestre grupo A y C del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates, realizaron la simulación de audiencia de juicio oral del sistema penal acusatorio.

Dentro de esta simulación de audiencia de juicio oral se presentaron las principales partes del proceso penal como lo es la figura: del Juez, del Fiscal o Ministerio Publico, el Imputado y el abogado defensor. De igual forma se mostraron algunas medidas probatorias las cuales fueron desahogadas en dicha audiencia.

Lo anterior, se realizó como parte de las actividades realizadas en la asignatura de “Derecho”, impartida por la M.C. Guadalupe Barrios Flores. Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales de esta casa de esta Universidad.