Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Alumnos del segundo semestre de la Licenciatura en Arquitectura Urbanista realizaron la presentación de proyectos mobiliarios, en donde se expusieron mesas, sillas y bancos construidos con materiales reciclados.

Dicha actividad,  se llevó a cabo  con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos por medio de una combinación de ideas, esfuerzo, creatividad e innovación, representada por los propios alumnos.

Los diseños debían cumplir con varios requisitos, tales como: sustento de investigación, solución conceptual, solución funcional, uso de materiales reciclados, planos, resistencia y ergonomía, que se combinaron con un diseño visualmente agradable.

Los proyectos presentados fueron:

• El sol de Acapulco- Fatima Alonso Valle.
  • Work Tree- Andrés Arroyo Arias.
  • Meza Kao-Orlando Bailón Santos.
  • Mesa de palets -Rafael Cruz Moreno.
  • Banco Cuadriculado – José Antonio Espinoza Balanzar.
  • Equus-Evelyn Miranda Salgado.
  • Cherry Boom- Litzy Sharelly Rosas Aguilar.

Cabe destacar que esta actividad fue coordinada por el Arq. Ing. Humberto Márquez Olea,  quien imparte la asignatura de “Principios básicos del diseño arquitectónico”, en esta casa de estudios.

1 comentario en “Alumnos del segundo semestre de la Licenciatura en Arquitectura Urbanista realizaron la presentación de proyectos mobiliarios.”