Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Comunidad Hipócrates

Presentación de investigaciones clínicas en la Maestría en Psicología Clínica

VidaUH106

Los alumnos del tercer cuatrimestre de la Maestría en Psicología Clínica, presentaron sus investigaciones de casos clínicos como parte de las actividades de la materia “Staff y estudios de caso”, bajo la guía del Mtro. Edgar Armando Hernández López.

Durante la sesión, los estudiantes expusieron sus investigaciones con profundidad, demostrando su competencia en el análisis y manejo de casos clínicos. Los alumnos que participaron en esta presentación fueron:

• Albañil Gabino Iris Danitza
  • Bautista Salazar Ereny Noemí
  • Chacón Palacios Danaly
  • González Hernández Guadalupe Monserrat
  • López Bailón Jennifer
  • Martínez Tepectzin Sol Jaret
  • Mojica Cisneros Marian Sareth
  • Peralta Vázquez Andrea
  • Sánchez Gómez Irving Manuel
  • Suastegui García Félix

La Universidad Hipócrates continúa fortaleciendo su misión de ofrecer una educación de excelencia, preparando a sus estudiantes para enfrentar los desafíos con un enfoque integral y académico.