Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Presentación de protocolos de investigación de la Licenciatura en Arquitectura Urbanista.

VidaUH100

La Licenciatura en Arquitectura Urbanista de la Universidad Hipócrates, organizó la presentación de protocolos de investigación realizados por los estudiantes de 6° semestre. Durante, la actividad se expusieron los siguientes proyectos:

• Orlando Bailón Santos, presentó “Propuesta de diseño arquitectónico: Plaza comercial “ÁCATL” en San Luis Acatlán”.
  • Litzy Sharelly Rosas Aguilar, presentó “Universidad de bellas artes “AXOLOTL” en Acapulco, Gro”.
  • Oscar Alberto Prado Bernal, presentó “Mejoramiento de imagen urbana de la calle Vallarta en Acapulco, Gro”.
  • José Antonio Espinoza Balanzar, presentó “Estación de servicios múltiples en apoyo a emergencias en Coyuca De Benítez, Gro”.
  • Andrés Arroyo Arias, presentó “Proyecto arquitectónico de parque deportivo en zona diamante Acapulco, Guerrero”.
  • Evelin Miranda Salgado, presentó “Proyecto De Renovación Del Mercado De Artesanías “La Diana” en  Acapulco, Gro”.
  • Joseline Hernández Patiño, presentó “Proyecto Alternativo De La Nave Mayor Del Mercado Central en Acapulco, Gro”.

Para esta actividad, el comité de investigación estuvo conformado por el Dr. Franco Ernesto Tapia Guillén, como Vocal; la Mtra. Mariana Martínez Castrejón, como Secretaria;  y el Dr. Felipe Covarrubias Melgar, como Presidente.

La Universidad Hipócrates reafirma así su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos profesionales con innovación y responsabilidad.