Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Jornada de exámenes profesionales de la Unidad de Posgrado.

VidaUH98

El primer examen fue realizado por Mayrani Bello Saldaña, quien defendió y sustentó su tesis titulada “Factores sociales asociados al inicio del consumo de drogas ilegales en adolescentes de la Escuela Secundaria Técnica Número 107 de la República de Canadá del Municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero”; para obtener el grado de Maestría en Criminología y Sistemas de Prevención del Delito.

En otro momento, Jesús Mendoza Delgado, presentó el proyecto educativo “El fomento de la educación sexual y los riesgos del embarazo a temprana edad en adolescentes de primer grado de la Escuela Telesecundaria “Juan Escutia”, de la localidad “El Conchero”, municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero”; para obtener el grado de Maestría en Ciencias de la Educación.

Los postulantes realizaron sus defensas ante el jurado académico, conformado por el Mtro. Juan Manuel Jiménez Moctezuma, Dr. Salvio Vargas Ramírez, Mtra. Emicenia Cisneros Carrillo, Dr. Martin Zavala Núñez, Dr. Oliver Texta Mongoy, y el Dr. Salvio Vargas Ramírez.

Es importante destacar la presencia del Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, y de la Lic. Mayra Guadalupe Vargas, en representación de la Coordinación de Expedición de Certificación y Títulos Profesionales de la Universidad Hipócrates, en estos eventos académicos. Asimismo, la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento, también participó activamente.

Finalmente, el jurado académico comunicó la deliberación aprobatoria para los egresados, procediendo con la toma de protesta correspondiente.