Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates

Clausura de los talleres de música en la Universidad Hipócrates.

VidaUH99

La Universidad Hipócrates clausuró sus Talleres de Música con un programa especial. Los talleres estuvieron a cargo de los docentes Raúl Sotelo Vargas y Alejandro Mendoza, en música con instrumentos, y del docente Amilcar Montero Ávila, en el taller “Música: Mi cuerpo como mi mejor instrumento”.

Durante la presentación final, se interpretó una selección variada de temas, incluyendo “Me voy” y “Lento” de Julieta Venegas, en conjunto, así como presentaciones individuales de canciones como “Her” de Charles Aznavour, “Algo contigo” de Chico Novarro, y “No puedo estar sin ti” de Juan Carlos Lozano Adame, Alejandro Ortega Zenteno, Santiago Alfonso Pichardo Lechuga, y Jorge Alberto Soto Montemayor, entre otras.

Los estudiantes demostraron no solo su talento sino también la disciplina y tenacidad necesarias para interpretar estas melodías.

Los docentes resaltaron el trabajo en equipo, el manejo de la presión y la proyección desarrollada por los alumnos como habilidades que no solo beneficiarán su desempeño en los talleres, sino también en los retos de su vida profesional.

Esta experiencia demostró la importancia de la educación musical en la formación integral de los estudiantes.