Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de Gastronomía presentan examen integral de Cocina Europea y del Medio Oriente.

Estudiantes del cuarto y sexto semestre de la Licenciatura en Gastronomía presentaron su examen integral “Sabores del Verano”, correspondiente a las materias “Cocina Europea” y “Cocina del Medio Oriente”. Estas asignaturas fueron impartidas por los Chefs Yair Cruz Huerta y Yulissa Calderón Ávila.

Para dar inicio al evento, el Lic. Luis Salas Salgado, Director de la Licenciatura en Gastronomía, agradeció a los padres de familia por confiar en la Universidad Hipócrates para la formación profesional de sus hijos. Asimismo, destacó que estos exámenes integrales permiten aplicar los conocimientos adquiridos en un contexto real, fomentando la creatividad y la capacidad de los futuros chefs para innovar en la cocina.

Posteriormente, José Luis de la Paz y Natasha Perez, en representación de sus compañeros, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron un plato de canapés europeos compuesto por una variedad de elementos y sabores, desde tapas hasta brochetas.

Luego, padres de familia e invitados tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de platillos, postres y bebidas preparados por los estudiantes, tales como: paella española, lasaña, pizza árabe, paella palestina, sufganiot, roz bel laban, limonada libanesa, té helado de frutos rojos y un clericot de vino tinto.

A través de estas actividades, la Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes, preparando a los futuros profesionales para destacarse en el ámbito culinario.