Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y el SISPPJEG.

La Universidad Hipócrates y el Sindicato de Servidores Públicos del Poder Judicial del Estado de Guerrero (SISPPJEG), firmaron un convenio de colaboración para la profesionalización y la entrega de becas educativas, beneficiando al personal de esta institución y a sus familiares directos.

La firma del convenio contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, quien expresó: “Este convenio representa un compromiso compartido que contribuirá al crecimiento educativo de la región al ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a los empleados del SISPPJEG y sus familias”.

El Mtro. Adalberto Valenzo Martínez, Secretario General del Comité Ejecutivo y Representante Legal del SISPPJEG, agradeció la alianza y destacó su importancia: “A través de este convenio, tendremos la oportunidad de capacitarnos y mejorar nuestras habilidades. Además, nuestros hijos y familiares directos también se beneficiarán con estas becas educativas, lo que fortalece nuestro compromiso con nuestros agremiados”.

En el acto estuvieron presentes la Lic. Perla Maldonado Rodríguez, Secretaria General Adjunta del SISPPJEG. Por parte de la Universidad Hipócrates, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo.

Este convenio subraya el compromiso de la Universidad Hipócrates y del SISPPJEG, fortaleciendo su compromiso conjunto con la profesionalización y el desarrollo en Guerrero.