Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Realiza la Universidad Hipócrates clausura de Licenciaturas Ejecutivas y del Campus Virtual Generación (2021-2024).

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de las Licenciaturas en la modalidad Ejecutiva y del Campus Virtual (2021-2024) de la Universidad Hipócrates,  en la cual se reconoció el trabajo y esfuerzo de los egresados.

Este evento fue encabezado por la Rectora de esta casa de estudios Mtra. Marisol Manzanarez Nava,  quien al pronunciar su mensaje para despedir a esta generación reconoció el arduo trabajo, dedicación y perseverancia de los graduados, quienes han alcanzado una importante meta en sus vidas académicas, así como profesionales: “Con gran orgullo puedo afirmar que el nivel alcanzado es el resultado de las acciones, el esfuerzo de tantos años, la búsqueda constante de la calidad y el trabajo colaborativo que cada día realiza la familia Hipócrates”.

La Rectora también alentó a los egresados a continuar con su formación profesional y académica, destacando la importancia de la educación continua en un mundo en constante cambio: “El aprendizaje no termina aquí, los animo a seguir desarrollándose, a buscar nuevas oportunidades de crecimiento y a mantenerse siempre actualizados, para enfrentar los desafíos del futuro y contribuir positivamente a nuestra sociedad”.

Durante la ceremonia, Gabriela Jazmín de la Zancha Vargas egresada de la Licenciatura en Psicología, ofreció unas emotivas palabras de despedida a su generación.  En su discurso, expresó: “Cada uno de nosotros ha puesto lo mejor de sí para llegar hasta aquí, ahora es momento de mirar hacia adelante con determinación y esperanza…Les deseo a todos éxito y les recuerdo que, aunque nuestros caminos se separen, siempre llevaremos con nosotros los valores y conocimientos adquiridos en esta universidad”.

Los programas que culminaron satisfactoriamente en la modalidad ejecutiva fueron: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría, y la Licenciatura en Derecho.

Del mismo modo, los programas del campus virtual que culminaron satisfactoriamente fueron: Licenciatura en Biología, Licenciatura en Enseñanza del Inglés, Licenciatura en Literatura y Ciencias del Lenguaje, Licenciatura en Psicología, y la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Durante el acto protocolario, se contó con la presencia de las autoridades educativas de esta institución: Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; y el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería, Tecnologías y Campus Virtual.