Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Unidad de Posgrado de la Universidad Hipócrates llevó a cabo una jornada de exámenes profesionales de la Maestría en Valuación de Bienes Inmuebles y el Doctorado en Educación.

VidaUH93

El primer examen fue realizado por Luis Ángel Valentín Pérez, quien defendió y sustentó su artículo científico titulado “La transformación económica de Acapulco tras el huracán Otis: impacto en la plusvalía y minusvalía inmobiliaria”, para obtener el título de Maestro en Valuación de Bienes Inmuebles.

En otro momento, Elinoreth Parra Godoy, presentó la memoria de experiencia profesional: “Efectos del taller en el sentido de vida en la superación de las pérdidas y en el reconocimiento de las emociones en estudiantes de preparatoria”, para obtener el grado de Doctora en Educación.

Posteriormente, María Guadalupe Rivera Trejo, defendió y sustentó su artículo científico titulado “Confección de estrategia didáctica para el fomento de habilidades de investigación en estudiantes de nivel medio superior del Centro de Estudios Técnicos, México”, para obtener el grado de Doctora en Educación.

Finalmente, Rosita del Carmen Díaz Palma presentó su artículo científico “Impacto de la implementación de un proceso de admisión como estrategia para elevar la eficiencia terminal en el centro de Estudios Técnicos, Guerrero, México”, para obtener el grado de Doctora en Educación.

Los postulantes realizaron sus defensas ante el jurado académico, conformado por el Mtro. Juan Enrique Tejedo García de Alba, Mtra. Patricia González Reyna, Mtro. Antonio Otero Muñoz, Dra. Flor de María Román Palacios, Dra. Marquina Terán Guillén, Dr. Jaime Parra Arredondo, Dra. Marquina Terán Guillén, el Dr. Oliver Texta Mongoy, el Dr. Martin Zavala Núñez, y el Dr. Salvio Vargas Ramírez.

Es importante destacar la presencia del Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, así como de la Lic. Mayra Guadalupe Vargas, en representación de la Coordinación de Expedición de Certificación y Títulos Profesionales de la Universidad Hipócrates, en estos eventos académicos.

Finalmente, el jurado académico comunicó la deliberación aprobatoria para los egresados, procediendo con la toma de protesta correspondiente.