Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates organizó el 1er Torneo de Videojuegos “Mundialito 24”.

VidaUH85

La Universidad Hipócrates organizó el 1er Torneo de Videojuegos “Mundialito 24”, un evento que reunió a entusiastas de los videojuegos de toda la comunidad universitaria. Este torneo busca fomentar el espíritu competitivo y la camaradería entre la comunidad Hipócrates.

El torneo contó con la participación de estudiantes de diversas áreas, quienes demostraron sus habilidades y estrategias en una serie de emocionantes partidas. Al finalizar el torneo, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, entregó el diploma a Diego Alonso Ramírez Gutiérrez, por su sobresaliente participación al ganar el primer torneo de videojuegos. Asimismo, incentivo a la comunidad Hipócrates a seguir participando en futuras ediciones.
Cabe mencionar que la organización de esta actividad, fue coordinada por el Mtro. Ricardo Velázquez Valle, Director de Servicios Estudiantiles.
La Universidad Hipócrates reafirma así su compromiso con la promoción de actividades que fortalezcan los lazos entre sus miembros y promuevan la creatividad de sus estudiantes.