Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates colabora en limpieza en la Playa “Tlacopanocha”

VidaUH89

La Universidad Hipócrates, en colaboración con Buzos Ecólogos Voluntarios A. C., REDMAR, Gravedad Cero, CECATI, Fundación Holcim México, GEOCYCLE, Club Santiago y Acarecicla; llevaron a cabo una jornada de limpieza en la Playa Tlacopanocha.

Esta actividad contó con la participación de estudiantes del Taller del Medio Ambiente de la Universidad Hipócrates, así como miembros del Comité del Medio Ambiente de esta casa de estudios.
Durante la limpieza, los voluntarios recolectaron 30 kilos de diversos tipos de residuos, incluyendo aluminio, vidrio, PET y residuos orgánicos. Esta clasificación de desechos facilitó una gestión más eficiente, permitiendo su transporte a la planta Holcim para una adecuada disposición de los residuos.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la universidad por promover la conservación y protección del medio ambiente entre sus estudiantes.