Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de Gastronomía entregan alimentos calientes en el Hospital Donato G. Alarcón.

VidaUH84
En seguimiento a las actividades del Programa de Acciones Ciudadanas, la Universidad Hipócrates, en colaboración con el personal de trabajo social del Hospital Donato G. Alarcón, dirigido por el Dr. Zeferino Ayala Molina, llevó a cabo una jornada de donación de desayunos. El objetivo fue brindar apoyo alimentario y aliviar la carga emocional y económica de las familias de los pacientes hospitalizados.
Se entregaron 50 desayunos que incluyen: Chilaquiles, Huevo con jamón, Frijoles, Atole de avena y Bolillo. Estos desayunos fueron preparados por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía bajo la supervisión de la Chef Yulisa Darinka Calderón Ávila. Agradecemos al Dr. Aarón Iván García Flores, Responsable del área Sociomédica, por la donación de los bolillos.
La actividad fomentó valores como la solidaridad, el compromiso social y la empatía entre los estudiantes voluntarios. Además, contó con la presencia del Lic. Luis Daniel Salas Salgado, Director de la Facultad de Humanidades, y la Lic. Aurora Pimienta Cabañas, Coordinadora de Formación Extracurricular.
Esta iniciativa demostró el compromiso social de la Universidad Hipócrates y su espíritu solidario