Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates

La Preparatoria Hipócrates celebra la graduación de su 32ª generación.

Jóvenes celebraron con alegría su graduación de la Preparatoria Hipócrates en una recepción inolvidable, acompañados de sus familiares y amigos, este evento estuvo encabezado por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta institución educativa.

El evento dio inicio con el solemne acto de honores a la bandera y el cambio de escolta de la Preparatoria Hipócrates, seguido de la entonación del himno nacional a cargo de la banda de guerra del 56 Batallón de Infantería, dirigida por el Subteniente de Infantería Ricardo Calderón Ochoa.

En su discurso, la Mtra. Manzanarez Nava destacó la dedicación y el esfuerzo de los 68 estudiantes egresados de la generación 2022-2024, así como el compromiso de la Universidad Hipócrates con la excelencia educativa. “Nos sentimos profundamente orgullosos de cada uno de ustedes; han demostrado cualidades que los llevarán lejos. Recuerden que es momento de elegir su carrera profesional; esta decisión marcará el rumbo de su futuro. Estoy segura de que aplicarán los conocimientos y valores adquiridos aquí para alcanzar sus metas y contribuir positivamente a la sociedad”.

La rectora también subrayó la preparación integral que reciben los alumnos de la Preparatoria Hipócrates, quienes egresan con un bachillerato general y diplomados en áreas como Ciencias Sociales, Ciencias Exactas y Humanidades, así como una certificación en inglés. “Nuestra institución se esfuerza por ofrecer una educación de calidad que va más allá de las aulas, fomentando habilidades críticas y creativas que permitirán a nuestros egresados enfrentar con éxito los desafíos del mundo moderno”, agregó la Mtra. Manzanarez Nava.

En otro momento, el docente Daniel Mandujano Ríos, realizó el último pase de lista. Acto seguido, se llevó a cabo el reconocimiento a los estudiantes con los promedios más altos de la generación: Primer lugar, Enrique Van Zuilen Romero; Segundo lugar, Andrik Segura Rebolledo; Tercer lugar, Karla de la O Juárez y Andrea Jasmín Romero Sánchez.

Uno de los momentos más emotivos fue la despedida pronunciada por Karla Mayrim de La O Juárez, quien expresó palabras de gratitud y aliento para sus compañeros. Para amenizar la noche, el grupo de danza de la Universidad Hipócrates presentó diversos bailes regionales, dirigidos por el bailarín y coreógrafo Irving Nieto Manzanarez.

Durante la ceremonia oficial, se contó con la presencia de autoridades educativas: el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; y la Mtra. Isabel Luna Campos, Directora de Preparatoria.

Finalmente, la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava llevó a cabo el acto solemne de clausura de las actividades de la generación 2022-2024 del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates, reafirmando el compromiso de la institución con la formación integral y el éxito de sus estudiantes.

La Universidad Hipócrates les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y los exhorta a mantener vivo el espíritu de aprendizaje y superación.