Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Exitosa jornada de exámenes profesionales de la Unidad de Posgrado de la Universidad Hipócrates.

VidaUH80

La Unidad de Posgrado de la Universidad Hipócrates llevó a cabo una jornada de exámenes profesionales de los programas de Doctorado en Educación y Maestría en Valuación de Bienes Inmuebles.

El primer examen fue realizado por Alejandra Hitahii Muñoz García, quien defendió y sustentó su artículo científico titulado “Análisis asociado al estudio de resiliencia post pandemia en estudiantes de bachiller de una universidad mexicana”, para obtener el grado de Doctora en Educación.

Seguidamente, Ilse Barrera Leyva presentó su artículo científico “Crédito puente como financiamiento para desarrolladores inmobiliarios en Acapulco de Juárez, Guerrero, México”, para obtener el título de Maestría en Valuación de Bienes Inmuebles.

Mercedes Laura Gómez Polanco también defendió su artículo científico titulado “Perspectiva de la industria inmobiliaria en el puerto de Acapulco (México), tras el paso del Huracán Otis”, para obtener el título de Maestría en Valuación de Bienes Inmuebles.

Las postulantes realizaron sus defensas ante el  jurado académico conformado por el Dr. Jaime Parra Arredondo, Dr. Oliver Texta Mongoy, Dra. Marquina Terán Guillén, Mtro. Juan Enrique Tejedo García de Alba, Mtra. Patricia González Reyna, Mtro. Antonio Otero Muñoz, y el  Mtro. Héctor Salazar Olguín.

Es importante destacar la presencia del Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, así como de la Lic. Mayra Guadalupe Vargas, en representación de la Coordinación de Expedición de Certificación y Títulos Profesionales de la Universidad Hipócrates, en estos eventos académicos.

Finalmente, el jurado académico comunicó la deliberación aprobatoria para las egresadas, procediendo con la toma de protesta correspondiente.

La Universidad Hipócrates felicita a la nueva Doctora y Maestras por sus logros académicos.