Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Los futuros Químicos Biólogos Parasitólogos de la Universidad Hipócrates reciben capacitación complementaria.

VidaUH78

Como parte de las actividades complementarias para la formación de los estudiantes de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la conferencia “La genética clínica en enfermedades crónicas”, impartida por la Dra. Yazmín Gómez Gómez, Docente-Investigadora de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Esta actividad formó parte de la materia “Genética Clínica” y ofreció a los estudiantes una oportunidad invaluable para profundizar en el conocimiento de cómo la genética influye en el desarrollo y tratamiento de enfermedades crónicas. La Dra. Gómez Gómez compartió su vasta experiencia y conocimientos en este campo, contribuyendo significativamente al enriquecimiento académico de los futuros profesionales.