Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates

Cineclub Universitario “En Corto” Celebra el Día Mundial de la Tortuga Marina.

VidaUH77

En conmemoración del Día Mundial de la Tortuga Marina, la Coordinación de Extensión y Difusión Cultural de la Universidad Hipócrates llevó a cabo el séptimo ciclo del Cineclub Universitario “En Corto”, centrado en la temática “Ecología y Medio Ambiente”.

Durante esta sesión, se presentó el documental “Tortugas”, dirigido por Álvaro Mendoza. El filme ofrece una visión profunda sobre la vida de estos seres marinos, destacando las adaptaciones que les han permitido sobrevivir a lo largo del tiempo y las diversas iniciativas de conservación que buscan proteger a estas especies en peligro.

Después de la proyección, se organizó un cine debate que contó con la participación especial de Arturo Cruz Meraza, un dedicado protector de las tortugas marinas y operador del campamento tortuguero “Tortugas al Mar”. Durante el debate, los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en los desafíos y éxitos en la conservación de las tortugas marinas, así como en las experiencias y conocimientos compartidos por Arturo.

En reconocimiento a su destacada participación y valiosa contribución al cine debate, el Comité del Cuidado del Medio Ambiente de la Universidad Hipócrates entregó un reconocimiento al invitado

La Universidad Hipócrates se enorgullece de promover actividades que integran educación, cultura y responsabilidad ambiental, fundamentales para el desarrollo de una sociedad más comprometida con el cuidado del planeta.