Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates brinda capacitación continua a sus docentes.

VidaUH75

Durante el segundo semestre del ciclo escolar 2023-2024,  la Coordinación de Formación Docente de la Universidad Hipócrates,  llevó a cabo una serie de cursos de capacitación para sus docentes, reafirmando el compromiso continuo con la excelencia educativa.

Estas capacitaciones  fueron diseñadas para fortalecer las competencias pedagógicas y mejorar la calidad de la enseñanza en nuestra institución. Los cursos impartidos fueron los siguientes:

• Diseño de Instrumentos para la Evaluación de Aprendizajes.
  • Análisis de la Práctica Docente.
  • Estilos de Aprendizaje y Estrategias de Enseñanza.
  • La Gamificación como Estrategia: el Arte del Juego.

Por medio de estas actividades, la Universidad Hipócrates ofrece oportunidades de desarrollo profesional que contribuyen al crecimiento y éxito de nuestra comunidad educativa.