Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se presenta conversatorio “El Hip Hop como poesía contestataria” en los viernes culturales.

VidaUH72

En el marco del Viernes Cultural de la Universidad Hipócrates, se llevó a cabo el conversatorio “El Hip Hop como poesía contestataria”, presentado por el joven compositor e intérprete de rap, Roberto Acencio Valle, conocido artísticamente como RAV.

Durante el conversatorio, RAV abordó diversos temas relacionados con el Hip Hop, destacando cómo este género musical actúa como una forma de poesía contestataria. Subrayó su importancia como herramienta de expresión social y política y explicó cómo las letras de las canciones pueden reflejar y criticar las injusticias y desigualdades de la sociedad.

Al finalizar la presentación, el Mtro. Luis Ricardo Velázquez Valle, Director de Servicios Estudiantiles, hizo entrega de un reconocimiento a Roberto Acencio Valle, en agradecimiento por su valiosa participación y contribución al enriquecimiento cultural de la comunidad universitaria.

La Universidad Hipócrates continúa promoviendo espacios culturales que fomentan la reflexión y el diálogo entre los estudiantes, reafirmando su compromiso con la formación integral y la responsabilidad social.