Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Universidad Hipócrates realizan jornada de limpieza en Playa “Angosta”.

VidaUH66

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Contaduría y Administración de esta casa de estudios,  llevaron a cabo una jornada de limpieza en Playa “Angosta”. Esta actividad, se realizó en colaboración con la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente a través del Departamento de Playas Limpias;  la cual tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental en la comunidad Hipócrates.

Durante la jornada, el Departamento de Playas Limpias compartió valiosos conocimientos sobre técnicas de limpieza y preservación ambiental, proporcionando a los estudiantes una experiencia enriquecedora y práctica.

Cabe destacar, que esta actividad se inserta en el Programa de Acciones Ciudadanas de esta casa de estudios. Además, se busca sensibilizar a la sociedad en general sobre la importancia del cuidado del medio ambiente a través de acciones que disminuyan la contaminación de las playas; contribuyendo así al objetivo 14 “Conservar en forma sostenible los Océanos y Mares” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La Universidad Hipócrates reafirma así su dedicación a la educación integral y al desarrollo sostenible, preparando a sus estudiantes para ser agentes de cambio en sus comunidades.