Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Presentación de proyectos por estudiantes de Administración y Contaduría.

VidaUH64

Estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Administración y Contaduría presentaron dos proyectos en el marco de la materia “Administración”, impartida por el Mtro. Eurípides Mendoza Escobar.

Los proyectos, denominados “Cococlean” y “Dulzura Mía”, destacaron por su creatividad y viabilidad en el ámbito empresarial. “Cococlean” se centra en ofrecer productos de limpieza ecológicos elaborados a base de coco, mientras que “Dulzura Mía” propone la creación de una línea de postres, hechos con ingredientes de alta calidad.

Durante la presentación, los estudiantes demostraron su capacidad para aplicar los conceptos aprendidos en clase a situaciones prácticas, desarrollando propuestas con potencial para ser llevadas al mercado.

Este tipo de actividades no solo fomenta el espíritu emprendedor, sino que también fortalece las competencias profesionales de los futuros administradores y contadores.