Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates realiza actividad “OPEN MIC CELEEX KARAOKE”.

VidaUH62

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates (CELEEX-UH), llevó a cabo  la actividad “OPEN MIC CELEEX KARAOKE”, como parte de sus iniciativas extracurriculares destinadas a beneficiar a los estudiantes en el dominio del idioma inglés. Este evento fue diseñado para motivar a los estudiantes a mejorar su pronunciación y fluidez oral a través de canciones en inglés, promoviendo también espacios de cultura, arte y convivencia dentro de la comunidad Hipócrates.

Los estudiantes de todos los grupos adscritos al CELEEX-UH participaron con entusiasmo, disfrutando de un día lleno de música, aprendizaje e inmersión lingüística. Cantar canciones en inglés no solo les ayudó a familiarizarse con nuevas palabras y frases, enriqueciendo su vocabulario de manera natural y entretenida, sino que también fomentó la interacción social y el trabajo en equipo entre los estudiantes, fortaleciendo el sentido de comunidad y cooperación dentro del Centro de Lenguas Extranjeras.

Durante la actividad, se contó con la colaboración de la Lic. María Janinne Irra, Coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras; el Lic. José Mario Muñoz Alcántar, docente de tiempo completo;  y todos los docentes adscritos al CELEEX: Ana Karen Cadena Valle, Norma Hernández Pérez, Zheila Carrillo Adame, Luca Balducci y Juan Francisco Serna Rodríguez.

El “OPEN MIC CELEEX KARAOKE”, no solo promovió el aprendizaje del inglés de una manera innovadora y entretenida, sino que también reforzó el compromiso del CELEEX-UH con la formación integral de sus estudiantes, creando un ambiente propicio para el desarrollo académico y personal de todos los participantes.