Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de Bachillerato de la Universidad Hipócrates liberan tortugas en Pie de la Cuesta.

VidaUH61

Estudiantes del Bachillerato General del 4° semestre de la Universidad Hipócrates, participaron  en la liberación de tortugas en el campamento  “Tortugas al Mar” en Pie de la Cuesta, como parte de las actividades del Programa Institucional Participación Ciudadana y la asignatura de Biología.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar y participar activamente en el proceso de liberación, comprendiendo así el ciclo de vida de las tortugas y los desafíos que enfrentan debido a la contaminación y la destrucción de su hábitat.

La Universidad Hipócrates se enorgullece de promover este tipo de iniciativas, que no solo enriquecen el aprendizaje de los estudiantes, sino que también contribuyen al bienestar de nuestro planeta. Estas acciones reflejan el compromiso de la institución con la formación integral de sus alumnos, inculcando valores de respeto y cuidado por el medio ambiente.