Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Unidad de Posgrados de la Universidad Hipócrates imparte conferencia internacional.

VidaUH59

El Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados de la Universidad Hipócrates, fue invitado por la Corporación Universitaria Minuto de Dios en Colombia para impartir la conferencia “Gerencia integral desde la perspectiva de un modelo de planeación estratégica”. Esta conferencia se presentó en dos escenarios académicos, mostrando el compromiso de la Universidad Hipócrates con la educación de calidad y el intercambio de conocimientos a nivel internacional.

El primer evento tuvo lugar en forma de conversatorio con egresados de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Este encuentro permitió a los participantes explorar y discutir enfoques innovadores en la gerencia integral y la planeación estratégica.

El segundo evento, contó con la participación de alumnos de los planteles ubicados en Soacha, Zipaquirá, Girardot y Madrid. Este escenario brindó a los estudiantes la oportunidad de interactuar directamente con el Mtro. García Serna y profundizar en los conceptos presentados, aplicándolos a sus contextos académicos y profesionales.

Durante ambos eventos, se contó con la presencia del Dr. Edwin Gregorio Yepes González, Profesor 2 de la Vicerrectoría Académica, perteneciente a la Rectoría Cundinamarca en Colombia.

Estas actividades no sólo difundieron conocimiento, sino que también reafirmaron que la Universidad Hipócrates mantiene abiertas sus puertas para colaboraciones en beneficio de los estudiantes y la sociedad en general.