Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates

Estudiantes de medicina participan en jornada de reforestación en Club de Golf.

VidaUH57

En un esfuerzo por contribuir al medio ambiente y fomentar la responsabilidad ecológica, estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Hipócrates, participaron en una jornada de reforestación en el club de golf. La actividad, promovida por el Dr. Gustavo Moreno, docente de esta casa de estudios.

La participación activa de los estudiantes en este tipo de proyectos, fortalece su formación como futuros profesionales comprometidos con la sociedad y el entorno natural.

La Universidad Hipócrates continúa promoviendo actividades que integren el conocimiento académico con acciones prácticas y beneficiosas para la comunidad y el medio ambiente, reafirmando así su misión de formar ciudadanos responsables y conscientes de su impacto en el mundo.