Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Con la realización de los Juegos Deportivos Escolares, la Universidad Hipócrates da inicio a la celebración de su 38º aniversario.

La Universidad Hipócrates inició la celebración de su 38º aniversario con los “Juegos Deportivos Escolares UHI 2024” realizado en la Playa Tamarindo. Este evento, incluyó encuentros de voleibol y fútbol playero.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, inauguró los juegos deportivos destacando la importancia de conmemorar otro año más de la universidad a través de una variedad de actividades académicas, culturales y deportivas que promueven el sentido de comunidad así como la participación de estudiantes y personal.

En el torneo de voleibol, los equipos participantes fueron Wolbes, Electromanis, Los Cuervos Sin Alas, Los Azulitos, Boing de Mango, Chilpo y sus Amigos, Nutri-fresa y Los Peques. Tras una serie de intensos partidos, el equipo Chilpo y sus Amigos, se coronó campeón al vencer a Los Peques.

En el fútbol playero, los equipos que compitieron fueron Amigos de Palominos, La Onda, Bachillerato, Administrativos, Torpedos, Médicos y Galácticos. Los Torpedos se alzaron con la victoria final tras un reñido encuentro contra La Onda.

Las autoridades académicas, encabezadas por el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, y la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Vinculación y Planeación Institucional, llevaron a cabo la ceremonia de premiación. Además de entregar los obsequios a los equipos ganadores, también se otorgaron reconocimientos a los árbitros que presidieron los juegos, la Lic. Viridiana Alarcón Damián, el Lic.  Oliver Alexis Sánchez Morales, y Marco Antonio González Fonseca.

La Universidad Hipócrates reafirma así su compromiso con la promoción del deporte y la integración de su comunidad, celebrando su aniversario con eventos que fortalecen el espíritu universitario y el bienestar de todos sus miembros.