Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates firma convenio de colaboración con el Centro Editorial Peruvian Science y Grupo JJ San Marcos, para promover actividades científicas.

La Universidad Hipócrates, en colaboración con el Centro Editorial Peruvian Science y el Grupo JJ San Marcos, ha firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y difundir actividades científico-académicas internacionales en el ámbito de  posgrados. Este acuerdo representa un paso significativo en el compromiso de la Universidad Hipócrates con la excelencia académica y el fortalecimiento de lazos con otras instituciones.

En la firma del convenio estuvieron presentes la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, y de manera virtual, el PhD. Bryam Colan Hernández, Gerente General de JJ San Marcos, así como la Ing. Ana Lizeth Luna Abarca, Directora Editorial de Peruvian Science.

Esta alianza incluye la organización del I Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, un evento de gran relevancia para la comunidad académica, acordado en colaboración con Peruvian Science y el Grupo JJ San Marcos.

La Universidad Hipócrates estuvo representada por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; el Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados y enlace para las actividades, así como la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento.

Con este acuerdo, la Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la promoción de la excelencia académica y el desarrollo de actividades científicas de impacto internacional.