Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Preparatoria Hipócrates muestran su talento artístico en Expoart UH.

VidaUH47

En un esfuerzo por explorar y celebrar la diversidad del arte, los estudiantes del cuarto semestre de la Preparatoria Hipócrates organizaron “Expoart UH”, un proyecto académico organizado por la asignatura de “Estética”, impartida por Iván Delgado Flores, Docente UHI.

La exposición albergó una variedad de obras que reflejan el talento y la creatividad de los jóvenes artistas. Más de setenta pinturas, una escultura, una obra performance y cinco portafolios originales de arte, fueron exhibidos, explorando diversas corrientes artísticas que van desde el expresionismo, surrealismo y cubismo, hasta movimientos contemporáneos como el arte abstracto y pop.

Los estudiantes demostraron una amplia gama de técnicas de pintura, incluyendo acuarelas, claroscuro, Alla prima, frescos, achurado, óleo, puntillismo, pastel, acrílico, cera y técnicas mixtas. Cada obra fue una expresión única que reflejaba la personalidad y la visión artística de su creador.

“Expoart UH” no solo fue una oportunidad para admirar el talento emergente de estos jóvenes artistas, sino también un espacio para reflexionar sobre la importancia del arte en la sociedad contemporánea.