Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates se solidariza con el Boteo Teletón en Apoyo al Crit Guerrero.

La Universidad Hipócrates se sumó al boteo Teletón, con el objetivo de recolectar donaciones para ayudar a miles de niñas, niños, adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

En el inicio de esta actividad, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, extendió una cálida bienvenida al Crit Guerrero y a todos sus involucrados, en donde  destacó el compromiso activo de la comunidad Hipócrates en esta noble causa, resaltando la importancia de unirse para brindar apoyo a miles de niños y jóvenes guerreros que enfrentan desafíos y necesidades especiales.

Por otro lado, César Agusto Miranda Salgado, Subdirector Administrativo del Crit Guerrero, expresó su profundo agradecimiento a la Universidad Hipócrates por unirse con entusiasmo y solidaridad a esta loable iniciativa.

Destacó que esta colaboración es un ejemplo tangible de cómo la sociedad puede unirse para generar un impacto positivo en la vida de los niños y jóvenes con necesidades especiales: “Su reconocimiento refleja la importancia de esta alianza y la valiosa contribución de la universidad en la búsqueda de un futuro más inclusivo y prometedor para todos”, añadió  Miranda Salgado.

Posteriormente, tanto estudiantes, docentes como personal administrativo de la Universidad Hipócrates se unieron con entusiasmo a esta noble causa y llevaron a cabo una donación.

Además, como parte de esta iniciativa de apoyo al Crit Guerrero, se organizó un boteo en las instalaciones de la universidad, en la que participaron Yolin y Draco, las mascotas tanto del Crit Guerrero como de la Universidad Hipócrates. La presencia de estas simpáticas figuras contribuyó a crear un ambiente de unión y solidaridad entre todos los que se sumaron a esta causa.

Durante el evento se contó con la presencia de Sergio Alonso, Coordinador de Alianzas Estratégicas, y el equipo del Crit Guerrero.

Esta actividad permitió a todos los miembros de la comunidad universitaria contribuir de manera activa y solidaria, demostrando una vez más su compromiso con la responsabilidad social así como la generosidad hacia quienes más lo necesitan.