Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Universidad Hipócrates destacan en el Congreso Mesoamericano de Investigación UNACH 2023″

La Universidad Hipócrates, hace extensiva la felicitación para las estudiantes del 7° semestre de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo, Valeria Guadalupe González Valentín, Iris Peñaloza Vázquez y Nancy Analí Tapia Lerma, por su participación bajo la modalidad a distancia en el Congreso Mesoamericano de Investigación UNACH 2023, realizado el día 04 de septiembre 2023, al exponer en la mesa 1. Biotecnología y ciencias Agropecuarias su trabajo “Estudios químicos de suplemento alimenticio a base de almendro de la india (Terminalia catappa Linn)”,asesoradas por la investigadora Dra. Claudia Edith Millán Testa; la contribución de ésta investigación estará disponible en la página https://www.congreso.mesoamericano.unach.mx, a partir del 15 de septiembre del 2023.

La participación de nuestros estudiantes en congresos internacionales tiene la finalidad de acceder a experiencias de aprendizaje únicas, expanden su aprendizaje y expande sus opciones de desarrollo profesional.