Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Universidad Hipócrates prioriza la formación docente para una enseñanza de calidad

En la actualidad, la formación docente se ha convertido en una tarea fundamental para cualquier institución académica. Por ello, en la Universidad Hipócrates estamos comprometidos a ofrecer a los profesores todas las herramientas pedagógicas, para brindar una mejor calidad en la enseñanza hacia nuestros estudiantes.

Por lo anterior, el Mtro. Irving Giovani Carbajal Suastegui, Coordinador de Formación Docente, impartió los cursos “Bases de la Educación y “Planeación Didáctica”, los cuales tuvieron como objetivos fortalecer las competencias pedagógicas y promover la reflexión continua de los docentes, con el fin de ofrecer una educación de alta calidad y adaptarse a las dinámicas cambiantes de la educación superior.

Estos cursos se diseñaron estratégicamente para fortalecer las competencias pedagógicas de nuestros docentes y fomentar la reflexión continua en su práctica docente.