Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Anayatzin Ramírez y Paul Millán Maldonado, obtienen el grado de Licenciado en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales al defender su tesis.

Con el fin de obtener el grado de  Licenciado en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, Anayatzin Ramírez Vargas así como Paul Millán Maldonado, defendieron la tesis “Factores de riesgo para la comisión de conductas antisociales por alumnos de Bachillerato General ante estrategias de prevención”.

En presencia del tribunal académico compuesto por la Dra. Silvia Peralta García, la Mtra. Yazmin Elisa Maravillas Suarez y la Mtra. Paloma Saraí Soto Gallardo, los graduandos presentaron una minuciosa defensa de su investigación.

Cabe destacar que la tesis fue aprobada por unanimidad, lo que refleja el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, así como la calidad de la formación académica brindada por la Universidad Hipócrates.