Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates apoya a niños guerrerenses con la donación de 80 kilos de tapas de plástico.

La Universidad Hipócrates demuestra su compromiso social con la comunidad al llevar a cabo la recolección y posterior donación de 80 kilos de tapas de plástico al Instituto de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), que funciona como un Centro de Acopio para este tipo de materiales, los cuales son entregados a instituciones que apoyan los tratamientos de niños con cáncer.

El proceso de recolección y reciclaje de tapas de PET no solo contribuye al financiamiento de los tratamientos de los niños con cáncer, sino que también promueve la colaboración dentro de la comunidad y ayuda a reducir el impacto ecológico del plástico en nuestro planeta.

Esta valiosa donación es el resultado del esfuerzo conjunto de los estudiantes del Taller Ambiental, quienes se han dedicado a recolectar las tapas y contribuir de manera significativa a esta noble causa. La entrega fue realizada por la docente Cristiana Verónica Gasga, coordinadora de este taller, en representación de toda la comunidad universitaria.

De esta manera, la Universidad Hipócrates brinda apoyo y esperanza a aquellos que luchan contra esta enfermedad, reafirmando su compromiso con la sociedad y su preocupación por el bienestar de los niños con cáncer.