Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

LA FORMACIÓN CIENTÍFICA E INVESTIGATIVA DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y AUTÓNOMO DE LOS ESTUDIANTES

La formación científica e investigativa se puede entender como aquellas actividades que fomentan tanto la cultura como el pensamiento crítico y autónomo de los estudiantes. Por este motivo, estudiantes del 6° semestre de las licenciaturas en Arquitectura Urbanista, Gastronomía, Derecho, Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales; Contaduría y Administración, Comunicación y Publicidad, así como los estudiantes del 8° semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales presentaron sus protocolos y avances de investigación respectivamente del 15 al 23 de junio de 2023.

Realizar este tipo de actividades ayuda a los estudiantes a conocer sus propias aptitudes para encontrar y seleccionar la información que respalde el tema de investigación que deseen desarrollar. Es de suma importancia contar con el apoyo del docente en cada una de las etapas del proceso.