Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

¡Exitosa presentación de proyectos finales de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad!

Durante la semana del 20 al 22 de junio estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad presentaron los proyectos correspondientes a asignaturas de: Diseño Gráfico, Géneros Periodísticos, Taller de Cine, Taller de Emprendedores, Taller de Fotografía y Producción y Administración de Sitios Web, cada uno de estos proyectos reflejó el esfuerzo y creatividad de sus estudiantes.

Este evento marca un momento clave en la formación académica de los alumnos, ya que les brinda la oportunidad de demostrar todo lo aprendido durante el semestre, así como poner en práctica sus habilidades y conocimientos, además de ver el reflejo de su dedicación y el profesionalismo para desarrollar propuestas innovadoras.

Cabe mencionar que los alumnos presentaron sus actividades de manera entusiasta, compartiendo sus ideas y soluciones creativas frente a un público atento y exigente. Esta experiencia les permitió no solo mostrar su talento, sino también recibir retroalimentación constructiva por parte de profesores y compañeros, lo cual contribuye a su crecimiento profesional y personal.