Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Estudiantes de Derecho y Criminología presentan avances de Investigación

Estudiantes de 4to. y 6to. semestre de las Licenciaturas en Derecho, así como Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, presentaron protocolos de investigación en el marco de la asignatura “Metodología de la investigación”, impartida por la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas.

Esta actividad es un paso crucial en el proceso de formación de los estudiantes, ya que les brinda la oportunidad de demostrar su comprensión de los métodos y enfoques de investigación en sus respectivas disciplinas.

La Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, promoviendo el desarrollo de habilidades de investigación que contribuyen a la generación de conocimiento.