Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Reconocen a la Universidad Hipócrates como una empresa comprometida con la inclusión social

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE),  reconoce a la Universidad Hipócrates como una Empresa Socialmente Responsable comprometida con la Inclusión Social 2023.

De igual manera, estos organismos distinguen a esta casa de estudios con la  Insignia 1% Inversión Social 2023, por asumir de manera voluntaria y pública la adopción de una o más políticas de Inversión Social, comprometiéndose a destinar al menos el 1% de sus utilidades antes de impuestos a acciones de beneficio social.

Dichos reconocimientos, distinguen el compromiso público por asumir de manera voluntaria la adopción de una visión de Inclusión Social, contribuyendo a disminuir el rezago social en aquellos sectores de la comunidad con los que se vincula, tomando como base de su estrategia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Universidad Hipócrates se enorgullece de recibir estos importantes reconocimientos, los cuales refuerzan su compromiso de seguir promoviendo la inclusión social y contribuyendo al desarrollo sostenible de la comunidad.