Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates participó en la presentación de la obra literaria del pintor y poeta, Rubén Mendoza Mena.

En días recientes, el docente del área de Literatura y colaborador de la Coordinación de Extensión y Difusión Cultural, maestro Solón Vargas Barrera; así como la joven poeta, Valeria Aylin Hernández Muñoz, estudiante de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad; participaron en la presentación de la obra literaria del pintor y poeta, Rubén Mendoza Mena, obras publicadas por la Microeditorial “3 Hojas”.

El evento tuvo lugar en el foro la Plancha del Centro de Arte Universitario de Acapulco de la Universidad Autónoma de Guerrero.