Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Universidad Hipócrates participaron en el XXIV Torneo de Artes Marciales Mixtas

Excelente actuación tuvieron los estudiantes que participaron en el XXIV Torneo de Artes Marciales Mixtas de la academia “Dragón Dorado” en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero quienes obtuvieron los siguientes reconocimientos:

• 1er Lugar Kevin Sebastián Musiño de la Licenciatura en Odontología.
  • 2do.Lugar Monserrat Mendoza de la Licenciatura en Psicología.
  • 2do. Lugar Carlos Antonio Gómez de la Licenciatura en Médico Cirujano

Los jóvenes estuvieron apoyados por Raúl Salazar, responsable del taller de Kick-Boxing, y Carlos de la O, Coordinador de Deportes de esta casa de estudios. Igualmente se contó con la presencia del profesor Víctor Hugo Aponte Ventura organizador del evento quién es miembro de la asociación de Kick-Boxing del estado de Guerrero.

¡Felicitamos a los estudiantes por su excelente participación!