Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de criminología impartieron charla de Seguridad Vial y Movilidad Peatonal a estudiantes de COBACH 2

Con el propósito de crear conciencia sobre un comportamiento adecuado como peatón y conductor en el uso de las vías públicas y reducir el riesgo de lesiones causadas por el tránsito, estudiantes de 8vo. semestre de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales impartieron la charla “Seguridad Vial y Movilidad Peatonal “a estudiantes del Colegio de Bachilleres, plantel 2 Acapulco.

Durante la charla, estuvieron acompañados por la Mtra. Saraí Paloma Soto Gallardo y el Mtro. Juan Manuel Jiménez Moctezuma, docentes de esta casa de estudios.

Cabe mencionar que esta actividad se inserta en el Programa de Participación Ciudadana y se adhiere con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de la agenda 2030.