Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Con un festival infantil la Universidad Hipócrates celebra el “Día del niño y de la niña”.

Con divertidos juegos, magia, el show del payaso Polvorón, piñatas, refrigerios, y la visita sorpresa del show infantil Kingdom Kids, la Universidad Hipócrates celebró a los hijos de los colaboradores.

Para dar inicio al festejo, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, dio la bienvenida a los pequeños y mencionó que esta celebración se realiza por primera ocasión. Destacando que esta fecha es un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de ayudar al desarrollo y bienestar de los pequeños en todo el planeta. Además, la Mtra. Manzanarez invitó a madres y padres de familia a disfrutar junto con sus hijos de las diferentes actividades.

Posteriormente, el payaso Polvorón alegró a los pequeños con su show cómico, magia, concursos, regalos y mucha diversión. Después, niñas y niños rompieron las piñatas de los personajes de Mario Bros, la Princesa Peach, así como la figura de un payaso, y un cubo mágico.

La mascota universitaria Draco el lobo y Mario Bros amenizaron el festejo con bailes y música. De igual forma, el show infantil  Kingdom Kids sorprendió a los asistentes con la presentación de Beto, Sonic, Mirabel de Encanto, Miguel de Coco, Gaby de la casa de las muñecas, y  el Doctor Ivo Robotnik “Eggman”, quienes alegraron la partida de pastel y la entrega de aguinaldos. Asimismo, el joven estudiante del Bachillerato Hipócrates, Hugo Radilla interpretó el tema musical de la película Toy Story.

La celebración finalizó con una función de cine, en donde disfrutaron la película de “Encanto” con unas palomitas.

Por medio de estas actividades, la Universidad Hipócrates fomenta la convivencia familiar, ya que promueve la integración, la armonía y sentido de pertenencia, que es importante para que todos los miembros de esta comunidad desarrollen valores de unión y respeto hacia los demás.