Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Imparte la Universidad Hipócrates taller de emprendimiento a estudiantes del CETis No 90

Como parte de alianzas estratégicas entre Instituciones Educativas, la Universidad Hipócrates impartió un taller sobre emprendimiento a grupos de la especialidad de Trabajo Social turno matutino del Centro Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 90 “Julián Blanco Jiménez” (CETis No 90), ubicado en Cd. Renacimiento de Acapulco de Juárez, Gro.

El taller se desarrolló durante los días 25 y 27 de abril con la finalidad de fortalecer las habilidades de los jóvenes para en el proceso de iniciar y llevar a término un proyecto de negocio por cuenta propia. La facilitadora fue la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento.