Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se llevó a cabo la práctica “La primera impresión en la entrevista” en la que participaron estudiantes de las Licenciaturas en Derecho, así como de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales.

Con el objetivo de conocer los diferentes escenarios que se utilizan para examinar, interrogar, y emitir diagnóstico del perito así como del abogado, se llevó a cabo la práctica “La primera impresión en la entrevista“, en la que participaron estudiantes de las Licenciaturas en Derecho, así como de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales.

Dicha actividad se realizó en la cámara Gesell de esta Universidad, y se  inserta en el marco del “Taller Curricular de Litigación y Redacción”, el cual es impartido por la Mtra.  Saraí Paloma Soto Gallardo.