Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de Criminología realizan la práctica “Entrevista inicial criminología clínica”

Estudiantes de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales realizaron la práctica “Entrevista inicial criminología clínica”, con la finalidad de que el alumno conozca las técnicas de entrevistas utilizadas para poder obtener información general, así como  específica que aportará datos en el estudio y análisis del criminal.

Dicha actividad, se realizó en la Cámara Gesell, y se inserta en la materia “Criminología  Clínica”, impartida por el  Mtro. Juan Manuel  Jiménez  Moctezuma, docente de la asignatura.