Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se realizó el segundo congreso para profesores de la Enseñanza del Inglés “ICT in ELT”.

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates en colaboración con el Grupo Interdisciplinario “Educación y Lenguaje” perteneciente  la  Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), llevaron a cabo el segundo congreso para profesores de la Enseñanza del Inglés “ICT in ELT”.

Dicha actividad se realizó con la finalidad de brindar capacitación y actualización a los estudiantes y profesores de lenguas extranjeras acerca de las tecnologías y herramientas disponibles para asegurar el aprendizaje de los idiomas.

Durante el congreso se dictaron 3 conferencias: Practical Uses of Digital Tools in the EFL, Traditional in ICT? Why not , y Apps and electronic media in the classroom;  impartidas respectivamente por Rocío Barbosa, Alejandro Gutiérrez, y Ricardo González.

Cabe destacar que  la integración de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza del idioma inglés brinda nuevas oportunidades y posibilidades tanto para profesores como para estudiantes.